Formación  
   Inicio    Regresar a www.f2i2.net
Cursos de seguridad de productos e
instalaciones industriales
     Volver a Cursos de Seguridad Industrial

    CONDICIONES DE ADMISIÓN AL CURSO, PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DE CUOTAS  
   
 Cursos subvencionados 
 
 
    Admisión al curso  
   
La selección de los asistentes se realizará tomando en consideración el orden de llegada de las preinscripciones, teniendo preferencia los que cumplan con el perfil definido en el apartado 'Dirigido a' de cada curso hasta completar las plazas disponibles.
 
 
    Proceso de inscripción y pago de cuotas  
   
La preinscripción al curso se realiza enviando a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial por correo o a través de la página web el boletín de preinscripción que se adjunta. La preinscripción se entiende como una solicitud de asistencia al curso y no implica en ningún caso una reserva efectiva de plaza.
Una vez recibido el boletín y realizada la selección, la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial enviará una comunicación confirmando o denegando la reserva de plaza. A los confirmados se les indicará lugar y horario definitivo del curso así como el modo de pago de la cuota correspondiente.
El pago de la cuota de inscripción incluye la asistencia al curso, la documentación del alumno, los cafés de trabajo y el diploma de aprovechamiento.
Sólo se podrá considerar que ha obtenido plaza efectiva en el curso cuando confirme a la FFII su asistencia y aporte el documento de pago (o copia) de la cuota establecida dentro de los cinco días siguientes a la confirmación de reserva de plaza dada por la Fundación. Pasado este tiempo la reserva de plaza podrá ser cancelada.
 
   
Si se desea cancelar una plaza, una vez efectuado el pago de la cuota correspondiente, el alumno puede:
  Ø Sustituir la plaza por otra persona de la misma empresa hasta el comienzo mismo del curso.
  Ø Anular la plaza, en este caso la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial se reserva el derecho
       de no devolver la cuota abonada en concepto de gastos de administración hasta cinco días antes del comienzo del curso.
 
 
    Información y consultas  
   
  Ø Teléfono: 91 491 81 68 ext 7241
  Ø E-mail: formacion@ffii.es