Guía de aplicación del RD 237/2000

El Real Decreto 237/2000, de 18 de febrero, por el que se establecen las especificaciones técnicas que deben cumplir los vehículos especiales para el transporte terrestre de productos alimentarios a temperatura regulada y los procedimientos para el control de conformidad con las especificaciones establece, en determinados casos, varias alternativas para el cumplimiento de los requisitos referidos al Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas.

Por ello, en base a la experiencia adquirida a lo largo de la vigencia de este real decreto, y con la finalidad de reunir en un único documento aquellos aspectos que han sido objeto de clarificación en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el mismo, se ha elaborado esta guía de aplicación (*), dirigida a los agentes que intervienen en el diseño, fabricación y evaluación de conformidad de los vehículos especiales para el transporte de productos a temperatura regulada.

PLAZO DE REMISIÓN

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 16 de octubre de 2017.

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES

Las alegaciones al borrador de documento deben cursarse por correo electrónico a la dirección csegind@mineco.es indicando en el asunto "Participación pública. Guía Real Decreto 237/2000".

ANEXOS

(*) Este documento no tiene valor jurídico.