Propuesta de Resolución para Actualización de Normas del R.D. 919/2006

La presente consulta pública tiene por objeto la propuesta de resolución que actualiza el listado de normas de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 11 del Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos, aprobado por el Real Decreto 919/2006, de 28 de julio.

En dicho Real Decreto, el apartado 2 del artículo 12 establece que "cuando una o varias normas sean objeto de revisión, deberán ser objeto de actualización en el listado de normas, mediante resolución del órgano directivo competente en la materia de seguridad industrial del Ministerio de Industria, Energía y Comercio, actualmente, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en la que deberá hacerse constar la fecha a partir de la cual la utilización de la nueva edición de la norma será válida y la fecha a partir de la cual la utilización de la antigua edición de la norma dejará de serlo, a efectos reglamentarios".

PLAZO DE REMISIÓN

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 08 de enero de 2018.

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES

Las alegaciones al borrador de documento deben cursarse por correo electrónico a la dirección csegind@mineco.es indicando en el asunto "Participación pública. Propuesta de Resolución para Actualización de Normas del R.D. 919/2006".

ANEXO