Nuestra Misión

Nuestra misión principal es verificar en todo momento el cumplimiento de las condiciones y requisitos de seguridad de las instalaciones para optimizar y garantizar su seguridad y preservar la salud y seguridad de las personas involucradas. Actuamos en todo el territorio nacional.

Nuestra Visión

Nuestra visión es posicionarnos como un referente en el sector, basándonos en la calidad del servicio ofrecido, experiencia de los empleados y el nivel tecnológico de las instalaciones con las que contamos.

Nuestros Valores

Nuestra actividad se rige por cuatro principios básicos: competencia técnica, solvencia organizativa, rigor en la ejecución y economía de resultados. Una de las mayores virtudes que OCET puede ofrecer a sus clientes es la exclusividad en el ámbito de trabajo. A diferencia de otros O.C.A., OCET se dedica exclusivamente a la inspección, esto permite ofrecer a la empresa un alto nivel de especialización, un excelente servicio de calidad, una inmejorable rapidez de respuesta aceptación-finalización y un coste competitivo.